Diseño de Sonrisa y Estética Dental

La Estética Dental es la parte de la Odontología que se ocupa de las alteraciones y patologías de la morfología bucodental con objeto que el paciente consiga una sonrisa saludable.

Hoy día una bonita sonrisa constituye un símbolo de salud y de higiene, y transmite una impresión agradable de la persona que la luce, que además se siente más segura y confiada. Es por ello que cada vez más los pacientes, además del objetivo principal de mantener una boca saludable, se preocupan también por el aspecto de sus dientes y por tanto de su sonrisa.

Podemos tener unos dientes perfectamente alineados y una boca y encías sanas, pero con alteraciones del color, de la forma o mostrando claramente los tratamientos efectuados sobre ellos.

Para solucionar esos problemas, además de los procedimientos utilizados en la ortodoncia (colocación de aparatos para alinear los dientes) y de los empastes estéticos, contamos con otras técnicas altamente eficades, como son el blanqueamiento dental, el modelado de piezas con composite, la utilización de carillas de porcelana, coronas y puentes, incrustaciones estéticas...

Las técnicas de estética dental están indicadas por ejemplo para solucionar los problemas de:

  • Dientes o empastes manchados
  • Dientes superpuestos, separados o torcidos
  • Encías rojas o en recesión
  • Espacios grandes entre dientes o falta de piezas dentales
  • Dientes fracturados, desgastados o con formas irregulares
  • Dientes desproporcionados

En nuestra clínica realizaremos un completo estudio de su caso y seguro que encontraremos la mejor solución para que luzca una bonita sonrisa.

 


Recuerde que es importante que visite con regularidad a su dentista. En nuestras clínicas contamos con un equipo de profesionales cualificados que le ayudarán a tratar los problemas de salud y estética de su boca. Solicite una consulta sin compromiso.

 

Equipo Profesional - Nuestras Clínicas - Contacto

 

Design: Alex Lloyd

 

Más Información sobre
Diseño de Sonrisa y Estética Dental